jueves, 18 de abril de 2013

Lienzos por leer #15

Hace  mucho tiempo no presento las novedades en mis estanterías, por lo que estoy muy contenta con enseñar las nuevas joyas que tengo que leer, además de incluir muchos e-books, lo que me emociona muchísimo.


Los siguientes libros los compré en una tienda de segunda mano, pero no era muy bonita, por lo que está difícil que vuelva a dar una visita.

La divina comedia [Dante Alighieri] Un clásico imprescindible, y al que le tengo muchísimas hace bastante tiempo. Además de ser una recomendación de mi profesora, pues según ella, se es uno de los tres libros que todo lector debe tener en sus manos.

Querido Dexter [Jeff Lindsay] Al comienzo del blog, reseñé el primero de la saga de Dexter (reseña), y cuando vi este debía comprarlo sí o sí.
Si no han visto Dexter, se los recomiendo ¡Es mi serie favorita!

El cuento número trece [Diane Setterfield] Hace algunos meses comencé a seguir a booktubers, lo que ha sido una experiencia muy divertida, y vi reseñado este libro. Me picó la curiosidad y decidí darle una oportunidad.



Mis larguiruchos:

  • Tres mujeres (Robert Musil)
  • Novela de ajedrez (Stefan Zweig)
  • Pescadores de atún y otros cuentos proletarios costarricenses (Varios autores)
  • Poemas varios (Alfonsina Storsini)


Everflame [Dylan Lee Peters] Mi hermano descargó el primer libro de mi kindle... ¡AHHHHH! Es decir, él lo estrenó.
En fin, ya lo leí y me sorprendió bastante, debo la reseña y estaba disponible gratis en Amazon.

The one you love [Paul Pikington] Ni idea de lo que va, pues mi hermano también lo descargó y era gratis.

Cuentos de amor de locura y de muerte [Horacio Quiroga] Ya tengo un larguirucho, pero no estoy segura de que esté completo. Además, estaba gratis en Amazon.


                        

La Eneida [Virgilio] Lectura que tengo para literatura latina, y me está gustando más que la Ilíada y Odisea... ¡No soporto a Paris! ¡No soporto los personajes creados por Homero! ¡Arriba la tragedia griega!

Uglies [Scott Westerfield] Una distopía que me llama muchísimo la atención. He esperado muchísimo para que llegue en papel a mi país, pero nada de nada, por lo que decidí leerlo en inglés.

The summer before the storm [Gabriele Willis] Novela de la lectura cojunta que realizó Isi (reseña)¡Una muy buena lectura! ¡Gracias a Isi y a la autora por el libro!

Y hablando de Isi, ella me envió de pura sorpresa estos marcapáginas de su blog, que me gustan más que los del año anterior ¡Arriba los gatos!

*Lamento no enseñar las fotos de los larguiruchos ni los marcapáginas, pero blogger me dio problemas para enseñar las fotos ¡Lo siento mucho!

11 comentarios:

Mariuca dijo...

Me has descubierto algunas novedades, me daré una vuelta por Amazon a ver esos libros que te descargó gratis tu hermano.
Un saludo.

Isi dijo...

Bueno, pues son unos cuantos!
The one you love también lo tengo, que lleva una temporada gratis y tiene muy buenas críticas en amazon.
En cuanto a El cuento nº 13, también lo quiero leer, que ha gustado mucho!
Con Dante no me atrevo ;)

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Tengo los mismos que vos de Dexter, aunque yo todavía no leí ninguno.
A mi también me gusta muchísimo la serie. Espero ansiosa la nueva temporada.
Disfruta con las lecturas.
Besos!!

Shanny dijo...

Mariuca: Pues yo disfruté bastante Everflame, por lo que espero conseguir muchas más lecturas que me sorprendan como ésta.
Un abrazo

Isi: ¡Lamento no poder haber enseñado los marcapáginas! ¡Tonto Blogger!
Pues no tenía idea de las buenas reseñas de The one you love, por lo que ya me entraron ganas de leerlo.
Espero que me guste mucho Dante y El cuento número trece.
Un besín.

Dentro de un libro: ¡Una fan de Dexter! La serie es muy diferente a los libros, pero me gustan ambos.
¡No puedo esperar por la octava temporada! Mi favorita ha sido la sexta ;)
Un besín.

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

La verdad es que son libros muy buenos!
Un beso.

Eva M Martín dijo...

El cuento número trece es una oveja simplemente preciosa, espero y deseo que la disfrutes. La reñida la leí en el instituto hace ya muchos años y lo único que puedo decir es que aunque recuerdo que me costó bastante leerla al final le cogí el gustillo y la acabé disfrutando. El resto de los libros no los conozco. Disfruta de ellos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No he leído ninguno, así que no puedo opinar, espero que disfrutes mucho de todas las lecturas. Muchos besos.

Shanny dijo...

Dolo: ¡Espero comenzar con mis lectura y disfrutarlas al máximo!
Un besín.

Eva: Tengo grandes expectativas con El cuento número trece, y tengo algo miedo de comenzar con Dante, pero espero disfrutarla bastante.

Goizeder: Espero que cuando los reseñe te animes a darles una oportunidad.
Un abrazo.

Carmen Forján dijo...

El cuento número trece me gustó mucho y le tengo un cariño especial por ser el primer libro que reseñé en el blog. El de Stefan Zweig es una maravilla y, bueno, La Divina Comedia me temo que te aburrirá soberanamente. A mí sí, desde luego. Ojalá tu experiencia sea diferente...
Besos,

Blanca dijo...

No hace mucho leí "El cuento número trece" y me encantó.
"Novela de ajedrez" como siempre Zweig magistral.
Me apunto el de poesía de Alfonsina Storni, a ver si lo encuentro.
Un abrazo y buenas lecturas.

Shanny dijo...

Carmen: ¿Tu primera reseña? ¡Es increíble! Tengo grandes expectativas para ese libro. Con La Divina Comedia, planeo llevarla despacio.
¡Tengo que leer a Zweig!
Un besín.

Blanca: ¡Todos aman El cuento número trece! ¡Tengo que leerlo pronto!
No he leído nada de Zweig, por lo que le tengo grandes expectativas después de tan buenas opiniones.
¿Te gusta la poesía? Yo quiero empezar a darle más importancia a este género.
Un besín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...