viernes, 17 de mayo de 2013

Concurso Internacional en Carmen y amig@s

Hace mucho no participaba en ningún sorteo, pues o eran de libros que no me llamaban en nada la atención, y los que me interesaban, eran nacionales. Sin embargo, Carmen me hizo el milagro, y está sorteando los siguientes libros que tienen una pinta buenísima.

La Semana British fue un evento dedicado a la literatura inglesa, por lo que Carmen realizó un concurso al final de la presentación de todos los posts de los participantes, y yo resulté ganadora ¡Increíblemente! Y claro, está abierto a todo el público, pero los que formaron parte de la Semana British tienen puntos extras.
Por lo que ahora, está sorteando El mayor Pettigrew se enamora de Helen Simonson y el poemario A la hora del pan con chocolate de Concha Morales.
Es un sorteo internacional, y tienen tiempo de apuntarse hasta el 8 de junio.
Pueden leer todas las bases AQUÍ.



¡Los animo a participar! Y claro, animo a Carmen para realizar una segunda Semana British este año, pues fue increíble conocer tanto de Inglaterra.

5 comentarios:

Mariuca dijo...

Mucha suerte con el concurso. Yo en este no he participado por tener ya el primero y no ser muy dada a la poesía.
Un saludo.

Carmen Forján dijo...

Shanny, perdona que te rectifique pero el título de la entrada está errado, el sorteo no es exclusivamente para los participantes en la Semana British, está abierto a todo el mundo..
Mucha suerte, guapa, y gracias por la difusión!
Besos,

Shanny dijo...

Mariuca: Yo quiero leer más poesía, pues creo que no se le da el suficiente crédito a este género.
Un besín.

Carmen: ¡Ya lo arreglé! Gracias por avisarme del error ¡Que vergüeza!
Y claro, gracias por hacerlo internacional.
Un besín.

mientrasleo dijo...

Mucha suerte! La verdad que son unos libros estupendos!
Besos

Shanny dijo...

Mientrasleo: ¡Espero tenerlos en mi estantería! Sobre todo por que creo que me van a gustar.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...