jueves, 20 de junio de 2013

¡Botín de Larguiruchos!

Hace unas dos semanas iba por el centro de Cartago con mi mamá, cuando veo una montaña de larguiruchos en el puesto de periódico donde siempre los compro. Resulta que los sacaron de bodega, por lo que estaban en venta al precio original de su respectiva edición.
Como había mencionado cuando comencé los Lunes Larguiruchos, estos librines han estado disponibles desde que tengo diez años, por lo que antes costaban 150, 200 o 300 colones. Actualmente, su precio es de 500, por lo que me alegra que este hombre haya sido tan amable conmigo... ¡Definitivamente seguiré comprando ahí cada semana!


En fin, compré cerca de 63 larguiruchos.... ¡Es una locura! Ya actualicé la lista de pendientes en la pestaña de "Lunes Larguiruchos" y no cansarlos con otra lista en esta entrada.
Sólo mencionar que tengo autores como  Joseph Conrad, Nathaniel Hawthorne, Dickens, Poe, Julio Verne, Lovecraft; y varios libros famosísimos como El mago de Oz, Bambi y La Metamorfosis.

Como ven, tengo muchísimas opciones de clásicos que quería desde hace mucho tiempo, por lo que estoy emocionada con empezar estos larguiruchos, y claro, el último estante de mi biblioteca está ya por la mitad... ¡Sólo con los larguiruchos!

Todos los larguiruchos que tengo actualmente... 126 en total 

Y bien, ¿Cuál debería leer primero? ¿Cuál les apetece más? ¡Háganmelo saber en los comentarios!


6 comentarios:

Mariuca dijo...

No conocía estas ediciones, ni siquiera se si habrán llegado por aquí, pero desde luego te envidio. Tienen una pinta estupenda y estoy segura de que empieces por donde empieces los vas a disfrutar de verdad.
Un saludo.

Shanny dijo...

Mariuca: Estos libros sólo están disponibles en mi país, por lo que el año anterior decidí crear una sección para ellos en el blog, así todos podían conocerla.
Ya empecé con Dostoievski, y me está gustando mucho.
Un abrazo.

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Hola guapa!!
No conocía a los larguiruchos y es una colección realmente enorme la que has conseguido, felicidades por las nuevas adquisiciones.
Besos.

Shanny dijo...

Susana: ¡Me alegra que ya los conozcas! Y espero disfrutar de estas lecturas al máximo.
Un abrazo.

Marie dijo...

Shanny que maravilla!!
Yo no conocía estos largiruchos y tienen una pinta estupenda!
Tienes por delante un montón de buenas lecturas por escoger.
He visto en la lista que tienes algunos de Stefan Zweig...Esa es mi recomendación! Cualquiera de ellos es una excelente opción :)
Disfruta de tus "largiruchos" :)
Un besito!

Shanny dijo...

Marie: ¡Me alegra que te gusten! Y ya tengo en la mira a Stefan Zweig desde hace bastante tiempo, pues he leído buenísimas reseñas de sus libros.
¡Espero verte por aquí en los Lunes Larguiruchos!
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...