domingo, 9 de junio de 2013

Lecturas conjunta "The ruby brooch" en From Isi

¡Lamento la tardanza! Mi querido hermano olvidó el cable de la laptop y he estado desconectada, sin capaz de crear reseñas ni de comentar en los blogs literarios.
Estoy en la compu de la sala que detesto, pero necesitaba avisar sobre una nueva lectura conjunta en la que estaré participando.



Isi propuso que tanto en su blog, tanto en inglés como en español, la lectura de "The ruby brooch" de Katherine Lowry Logan, quien tuvo el gran gesto de brindar por unos días su libro gratis en Amazon.
Es una novela romántica y de fantasía que incluye misterios familiares y viajes en el tiempo, que ha recibido buenísimas reseñas en Amazon, así que, ¿por qué no darle una oportunidad?.

Las inscripciones para participar terminan el 30 de junio, y se estará reseñando la última semana de julio y primera de agosto.

Para todos los datos y detalles pueden entrar aquí.

Y claro, me alegra tener el kindle, pues este año siento que tengo una mejor relación con todos ya que participo en estas actividades que tanto desée por mucho tiempo.

¡Espero que se animen a participar!



5 comentarios:

Isi dijo...

Muchas gracias, Shanny!
Yo también me alegro de que puedas participar. Espero que el libro nos guste.
Muchos besos!!

PS: ahora ya solo te falta hacerte un Facebook ;)

Mariuca dijo...

Yo también estoy apuntada, así que ya compartiremos impresiones.
Un saludo.

Shanny dijo...

Isi: Tardé bastante, pero finalmente pude apuntarme como debía ser. ¡Espero que todos disfrutemos de la lectura!
Besos.

Mariuca: ¡Que bien! Ahí me dirás que te pareció en tu reseña.
Un abrazo.

Bella Diamond ♡ dijo...

No soy yo muy de lecturas conjuntas, pero espero que disfrutes de este libro. Espero la reseña. ^^

Acabo de seguirte, tienes un blog muy bonito :3
Besos!

Shanny dijo...

Bella: ¡Me encantó tu blog! ¡Es bellísimo! Y bueno, espero que te animes con una lectura conjunta en alguna oportunidad que te surja.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...