lunes, 27 de enero de 2014

Lienzos por leer #18

¡Las primeras novedades del año! Y lo mejor es que lo siguientes libros fueron regalados, excepto por uno que decidí comprar con el dinerillo de Navidad ¡Lo demás irá a mi piano!
Nuevamente, decidí apoderarme de los libros olvidados en la pequeña biblioteca de mi abuela (sólo es un estante), y llevarme nuevas lecturas que solamente yo podré aprovechar.


Cuentos de Magón [Manuel González Zeledón] Escritor costarricense. Leí El Clis de Sol en el colegio, por lo que me interesa saber qué más me puede ofrecer este autor.

El coronel no tiene quien le escriba y Relato de un náufrago [Gabriel García Márquez] Ya no tengo excusa para comenzar a leer más del tan aclamado autor latinoamericano.


La vida es sueño y El alcalde de Zalamea [Calderón de la Barca] Teatro español, y puede que me sirva para mis cursos de literatura hispánica.

La venganza de Nafret [Agatha Christie] ¡Está muy malito! Planeo leerlo pronto y donarlo a la biblioteca :D


Ivanhoe [Walter Scott] El autor me parece conocido ¡Linda edición!

Héctor Fieramosca [Massimo D'Azeglio] ¡Tiene cómics por dentro! Me pareció interesante.


El lobo estepario [Herman Hesse] He visto a este autor en todo lado y he querido leer algún libro del mismo, por lo que no podía creer haberme encontrado este libro ¡Espero leerlo pronto!

El Sr. Penumbra y su librería veinticuatro horas abierta [Robin Sloan] Único libro que compré. ¡Le tengo muchísimas ganas! Será el próximo que lea.

El burlador de Sevilla [Tirso de Molina] ¡Más teatro español!.

Presento los e-book que descargué gratuitamente en inglés: Decidí comenzar a leer clásicos en inglés y el kindle va a ser mi mayor herramienta para tal misión ¡Mi experimento literario comienza!
  
Pride and prejudice (Jane Austen) ¡Releyendo!  

Dracula (Bram Stoker) Me quedé con las ganas de conocer a los vampiros, por lo que lo leeré en inglés.  

The Holy Bible ESV - ¡Gratis también! Me parece divertido leer la Biblia en inglés... Siento que estoy leyendo otro libro jaja. Actualmente comencé Job, y no es tan difícil de entender como esperaba, más bien lo comprendo mejor. 

Y ahora presento cosillas literarias, como mi agenda 2014... ¡Con tema de París!



Mi prima me regaló la torre que pueden ver ahí (Fue un regalo sumamente atrasado de cumpleaños).
La agenda es algo más seria, digo, ya pronto comenzaré a trabajar por lo que necesito "parecer adulta"... Aunque todos los que me ven piensan que tengo quince años, cuando en realidad es veintiuno.


No tenía marcapáginas, por lo que hice uno con la cajita de la torre que me regalaron y agregué unos post-it de tema parisino que compré hace poco ¡Me encanta!.

Otros marcapáginas...


  • Bella: Hice este marcapáginas hace muchísimo tiempo, pero lo olvidé enseñar. Tenía esta postal de Bella desde los quince años, esperando un lugar especial en qué usar y se me ocurrió hacer un enorme marcapáginas con él. Está lindísimo ¿no lo creen?.
  • Gatos: Es de imán y lo compré en la librería ¡Amo los gatos! Lo que más me gusta es el arte tan singular del dibujo.
  • Planetas y Pechi: La misma prima me los regaló para Navidad. Los de Pechi son de imán también, y anteriormente me había regalado otros de este personaje también. El de los planetas los quería desde hace mucho tiempo ¡Es en 3D! ¡Arriba la astronomía! (Me gusta mucho la astronomía, por si no sabían jaja).


Estos son los libros que visitan mi estantería, pero pronto enseñaré más, pues otra profesora generosa quiso regalar libros a sus bellos estudiantes ¡Genial!


5 comentarios:

Sara dijo...

Qué de cosas!! De los libros que has puesto, me encantaron La vida es sueño y Drácula. También me gustó, aunque en menor medida, El coronel no tiene quien le escriba.
Disfruta mucho de todas tus adquisiciones!!
Besos:)

Tatty dijo...

De los libros no he leído ninguno aunque el de García Márquez es uno de los que tengo pendientes y Drácula también. Me ha encantado la agenda, qué bonita
Besos

Shanny dijo...

Sara: Me alegra tener una opinión de estos libros, que la verdad, casi no conozco.
Un abrazo.

Tatty: Espero que pronto ambas leamos a estos autores eternamente pendientes.
¡Gracias por piropear mi agenda!
Un abrazo.

Isi dijo...

El de García Márquez me encantó, aunque es muuuuy triste, y El lobo estepario no sé muy bien qué decirte, porque es un libro muy extraño; no me entusiasmó demasiado.

Los marcapáginas me encantan, y la agenda también :)

Shanny dijo...

Isi: Me alegra saber que te gustó otro libro de García Márquez, pues me preocupaba que no quisieras darle otra oportunidad después de Cien años de soledad jaja.
Me entusiasma saber que ya tienes una opinión de algunos libros, así puedo tener con quién discutir y opinar de los mismos.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...