sábado, 1 de noviembre de 2014

What's up?

¡Hola! ¡Wow! No he publicado desde marzo de este año... Así que, ¿por qué no contar que ha pasado durante todo este tiempo?
Y todo resumido en doce puntos, porque honestamente, mi vida no es muy interesante.

1. Ya terminé materias en la universidad y actualmente estoy preparándome en gramática y griego para continuar con las temibles pruebas de grado.

2. He leído treinta libros este año, pero la mitad de esos fueron para la universidad, aunque igual cuentan.



2.0 Al parecer toda la lectura en inglés que he hecho durante los últimos dos años ha sido beneficioso: Saqué un 25 de 30 en un examen de gramática inglesa ¡Aún no lo puedo creer! Mi hermano obtuvo un 14 jeje

3. Me he dado cuenta que soy terrible en los retos literarios, así que simplemente voy a borrar "por accidente" la entrada de los retos en los que me apunté este año... Me gusta leer lo que se me antoja, cuando se me antoja y como se me antoja... En otras palabras: No más retos para mí.

4. A pesar de que he leído bastante, no me topé con ninguna lectura que me quitara el aliento, solamente he tenido "buenas lecturas", pero no "¡Oh por Dios no puedo dejar de leer este fabuloso libro!".

4.0 El manga Hirunaka no Ryuusei... Dos palabras: ¡Mamura Daiki!


4.1 Darker than Black, Zankyou no Terror y Natsume Yuujinchou son los mejores animes que he visto este año.
Siguiendo actualmente Psycho Pass 2 y Shigatsu Wa Kimi no Uso... También los incluyo en la lista de los mejores de este año.



5. ¡Tengo nuevas estanterías! Están en mi cuarto y son hermosas... ¡Pronto les enseñaré las fotos! Y la increíble historia detrás de ellas. Tuve que dormir en la sala... Otra vez.

6. Hablando de fotos, descubrí Imgur. Un lugar genial para guardar todas las fotos del blog y no saturar mi pobre computadora ¡Recomendado!.

7. Y continuado con fotos y demás, ahora tengo un pinterest. Me lo hice para no tener ese montón de imágenes en la compu, pero resultó ser una de las pocas redes sociales que en realidad soporto y de hecho disfruto bastante. Odio facebook, no entiendo twitter y google plus es un chiste. ¡Arriba blogger, youtube, pinterest y por qué no, tumblr (no tengo una cuenta ahí, pero sería divertido)!

8. He comprado muchísimos libros durante los últimos meses ¡Pronto enseñaré las fotos!

9. Me reuní con una amiga del colegio que no veía desde hace casi cinco años: MJ. Con ella fui a la Feria del Libro y tengo planeado ver Sinsajo con ella, además de ir a Guanacaste en Navidad.

10. How To Train Your Dragon. Hermosa película. Increíbles personajes. Animación espléndida. Música... Sin palabras... ¡John Powell es genial! ¡Sumamente recomendada!



11. Aprendí "First love" de Joe Hisaishi en piano. Saqué la melodía de oído solita ¡Estoy orgullosa de mí! .

12. Estoy escribiendo un diario.

Como pueden ver, mi vida es bastante común.
Si estás leyendo, espero que no te hayas aburrido, pero si te tomaste el tiempo de leer mis "aventuras", dime, ¿Cómo estás?.

*Imágenes 1,2,3, 4


5 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Bienvenida qué bien que estés de vuelta de aburrido nada genial este resumen. Muchos besos.

Marie dijo...

Oh Shanny ¡bienvenida! Que alegría me ha dado ver que has publicado de nuevo, y me ha encantado este resumen por puntos que nos has hecho. ¡Claro que tu vida es interesante! :)
Muero de ganas de ver tus nuevas estanterías y los libros que han llegado a ellas.
¡Un beso!

Shanny dijo...

Goizeder: ¡Que linda foto! ¡Gracias por darme la bienvenida! Y me alegra que no te hayas aburrido jaja.
Un besín.

Marie: ¿Mi vida es interesante? ¡Eso me da un poco de esperanza! jaja
No puedo esperar por leer tantas reseñas pendientes en tu blog jiji.
Un abrazo.

Isi dijo...

Me alegro de verte de vuelta.
Y bueno, creo que todos tenemos una vida más o menos "normal", así que tranquila, no eres la única :)
Un abrazo fuerte!!

Shanny dijo...

Isi: ¡Gracias por la bienvenida! Y bueno, creo que ser normal no debe ser tan malo como pienso jaja.
Una besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...