lunes, 10 de marzo de 2014

Botín de la profe 2.0

Como mencioné en mi último Lienzos por leer, mi profesora de griego se está dedicando a escribir una novela del género fantástico, por tanto necesitaba espacio en su biblioteca para comprar libros e investigar sobre esta temática, por lo que quiso regalar a sus queridos alumnos los libros de autores rusos y españoles... ¡Y YO TENGO LOS RUSOS!



Obras inmortales [León Tolstói] En esta hermosa edición de tapa dura se encuentran Sonata a Kreutzer, Ana Karenina e Iván el imbécil... ¿Con cuál debería comenzar?

El jugador [Fiódor Dostoievski] Poco a poco iré haciéndome de los libros de este autor, pues disfruté mucho con Noches Blancas.

Dostievski [Stefan Zweig] Es un libro de ensayos donde Zweig analiza el trabajo de este escritor, pero tendré que leer más del ruso y empezar con algunos larguiruchos que tengo de Zweig, pues aún no he leído nada del autor ¡Y recibe tan buena reseñas!.



El proceso y El castillo [Franz Kafka] La profe pensó que tal vez podría gustarme, por lo que fueron un bonus. Este año me propuse leer La metamorfosis, por lo que les haré saber que tal me pareció este particular autor.

Nuestra Señora de París [Víctor Hugo] Le mencioné a la profe que deseaba leer este libro, y resulta que ella lo tenía, por lo que también fue un bonus.


Como pueden ver, por segunda vez una profesora me ha regalado libros y me alegra mucho por eso, pues ella confía en que tendrán un buen hogar.
Nuevos libros, diferentes lecturas y autores por descubrir... ¿Por dónde empiezo?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...