jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Dulce Navidad!

¡Llegó la Navidad! ¡Mi época favorita del año! Y como cada año, pues asumo que se ha convertido en mi tradición, vengo a compartir mis vivencias navideñas y mostrar los regalitos que me dieron este año.
Por favor, no piensen que estoy alardeando, simplemente disfruto mucho esta época ¡Soy un elfo de Navidad!.

En mi casa siempre hacemos una cena especial, pero este año prácticamente cociné todo, por lo que el menú consistió de costillas con azúcar morena a la barbacoa, ensalada y puré de papas. De postre, brownies con helado de manzana, además del jugo welch's que siempre debe estar en la cena de Navidad.
¡La cena fue todo un éxito! Y claro, fue muy cansado cocinar tanto...

¡Vamos a los regalines! ¡Libros!



Steven - hermano: La abadía de Northanger (Jane Austen)... ¡Amo la edición DeBolsillo! (Sólo me faltan dos libros para tener la colección completa de la autora).
Eylin - tía política: Sentido y sensibilidad (Jane Austen) y Tokio Blues (Haruki Murakami), además de marcapáginas de Pechi.



María José - prima: tres bufandas.
Abuela Luz: chocolates y dinerillo (irá directo al chancho jiji).
Papi: Bolso... ¡Necesitaba uno con urgencia!.
Mami: crema corporal... ¡Sin escarcha! ¡Gracias a Dios!.

Al principio, pensé que eso era todo, hasta que me encontré este paquete debajo de la almohada...



Pensé: "¡Otro libro!" Y cerré los ojos para no darme cuenta de lo que había dentro, hasta que sentí algo suave y abrí mis ojos sorprendidos...



¡Un Fire HD6! ¡Tiene estuche morado para que sea diferente al Kindle y la carátula es fucsia! ¡Genial! Planeaba comprar uno cuando empezara a trabajar, para corregir tesis y también para leer partituras al tocar el piano, pero mi mamá me sorprendió.



¡Le doy la bienvenida al nuevo miembro de la familia! ¡El hermano menor! (Igual que yo).

Este año me siento agradecida, no sólo por tener la provisión que Dios ha dado a mi casa, sino por permitirme tener una familia unida, lo que fue imposible durante mucho tiempo. Me alegra celebrar esta época recordando el nacimiento de Jesús, así como agradecer el hecho de estar vivos y poder respirar, pues ésa es la verdadera bendición.

¿Qué tal les pareció mis locuras navideñas? ¿Qué comieron con su familia? ¿Cuáles son sus tradiciones?

¡Feliz Navidad!


Snoopy: 1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...