viernes, 1 de enero de 2016

¿Qué libro estás leyendo?

Última entrada en Lienzo de Palabras: 25 de Diciembre del 2014.
Un año de silencio.
Un silencio necesario.
Y ahora, heme aquí, con el deseo de expresar mi voz en mi blog... Mi santuario literario... Mi lienzo...

 El 2015 fue un año bueno, y el 2016 será aún mejor. Y declaro lo mismo sobre cada persona que esté leyendo estas palabras.
Por favor, no me malentiendan. No voy a cerrar el blog ni nada por el estilo, aunque sí lo considere, pero no porque no me guste leer sobre libros y demás, sino por tener vergüenza de haberlo abandonado durante todo un año... Sentí que no merecía ser parte de este maravilloso gremio, sin embargo, mi deseo es continuar con este proyecto que se ha vuelto parte de mi vida.



 Extraño leer reseñas, ver las nuevas adquicisiones de cada uno de ustedes al final de cada mes, discutir sobre libros y la amistad que se forja con el paso del tiempo.

 Mi deseo de escribir es más fuerte que nunca, no sólo sobre libros que he leído, sino también mis propias historias.

 Si estás leyendo estas palabras, te agradezco el tiempo que has tomado para soportar mi silencio sepulcral durante un año, así como también me disculpo por no haberte visitado durante todo este tiempo.

Así que, si deseas quedarte aquí un ratito más, déjame preguntarte: ¿Qué libro estás leyendo?


*1, 2

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...